Donación Patrimonial Programada
Ir al Inicio Albergue Infantil los Pinos, A.C.



REGRESAR

La realización anticipada del más hermoso sueño...

    No hay nada comparable con la profunda satisfacción de dejar una obra buena significativa e importante, que quede como testimonio de nuestro paso por la vida. A todos nos gusta ayudar a los que menos tienen y qué mejor manera de hacerlo que dejar una obra que trascienda el tiempo y que perpetúe nuestros sentimientos en favor de los hermanos necesitados.

    Es frecuente que personas generosas acaricien este noble sueño, pero que por tener comprometidos sus recursos económicos, no puedan realizarlo. Sin embargo, existe una forma de lograr esta gran satisfacción de engrandecer noblemente nuestra vida; sin dejar de contar con esos recursos económicos o los bienes inmuebles que seguimos necesitando, para cumplir nuestros compromisos empresariales o personales.

    El esquema de Donación Patrimonial Programada, nos permite garantizar desde ahora, que ese noble sueño, se cumpla en el futuro, siguiendo nuestras instrucciones precisas. Se lleva a cabo estableciendo un fideicomiso con el que aseguramos que en su momento, el patrimonio sea invertido en aquella obra en la que queremos perpetuar nuestra decisión de ayudar a los más necesitados.

    Este esquema nos deja en total libertad de poder cambiar las condiciones, alterar o incluso cancelar, la donación; en caso de que más adelante lo juzguemos conveniente. Nos da la tranquilidad de saber que en cualquier momento, podemos modificar el destino de nuestro patrimonio, si necesitáramos hacerlo. Pero si no se presenta esta eventualidad, ya habremos realizado desde ahora esa buena obra con la que hemos deseado embellecer nuestra vida.

    La Donación Patrimonial Programada, es una excelente forma de evitar que alguna circunstancia imprevista, nos impida realizar este grato sueño y encontrarnos al final del camino con las manos vacías. Desde ahora, podemos llenarnos de la alegría de haber hecho una obra trascendente, sin tener que prescindir de esos recursos o esos bienes raíces, que necesitamos seguir utilizando para hacer frente a nuestros compromisos actuales y futuros.

    Será un acto que no sólo nos dará una gran paz y tranquilidad por el resto de nuestra vida, sino que será un ejemplo de generosidad y un motivo de orgullo para nuestros hijos, nuestra familia y todas las personas que nos estiman o nos admiran. Será un homenaje a la memoria de nuestra familia y quedará como un testimonio permanente, de lo mejor que hemos realizado en nuestra vida.

    El Albergue Infantil Los Pinos, A.C. es una Institución sólida y con un alto nivel de organización. Su patrimonio y todos sus recursos están jurídicamente comprometidos en forma irrevocable y a perpetuidad, a dar casa, comida, afecto y una educación, a niños en condiciones de extrema pobreza. Puede ser una buena opción para que esos bienes que ahora nosotros necesitamos; más adelante den un hogar a muchos niños de la calle. ...gracias a nosotros. Con gusto podemos orientarte sin ningún compromiso, sobre los detalles de esta bella posibilidad de establecer un Fideicomiso de Donación Patrimonial, que cristalice tu deseo de seguir presente en la vida de muchas generaciones de niños, dándoles la esperanza de un futuro mejor.

Será el más noble destino que podamos dar
a eso que de Dios y de la vida, hemos recibido.



Regresar al principio de esta página